" ¡¡¡ NUNCA ME HAGAN ESO !!!"

Sabia y premonitoria expresión de un genio incomprendido, quien sufrió en más de una ocasión el embate de las Finísimas Personas, o de sus indirectos y anónimos actos; quienes se dedican a hacer que estemos arrepentidos hasta del dia en que nacimos; que son capaces de arrancarnos pensamientos del calibre de "Disuélvete, Concha" o "Trágame tierra".

sábado, 27 de junio de 2009

El Rey ha muerto, larga vida al Rey (o una cosa lleva a la otra)






Mis niños, es inevitable, puramente inevitable. Michael Jackson se nos fue, y lo digo sin dejar de sentir pena, un artista de su tamaño es, afortunada o desafortunadamente, único e irrepetible; como el caso de tantos ( Mercury,Lennon, Morrison, Orbison, Harrison, etc.) Porque dejando a un lado sus escándalos de deudas, excentricidades y su muy reprobable conducta afectuosa en exceso hacia los niños, era un monstruo cargado de talento, que traía la música bajo la piel y en lo más profundo de su alma, sólo así es explicable el que haya provocado escalofríos y una que otra lágrima al entonar Ben, I´ll be there, y demás cosas; por no hablar de lo que sería su momento cumbre, la llegada del Thriller.

A Jackson, los que nos podemos calificar como amantes de la música, le debemos el enseñarnos a esperar que una gran canción esté acompañada de un gran video clip, que no se base sólo en imágenes del intérprete o en situaciones que no tienen nada que ver con la canción; y miren que Jackson era un egocéntrico de marca, pero su egocentrismo fue lo que nos produjo lo antes descrito. Y era increíble ver que a los niños de 6 o 7 años (yo tenía 6 años cuando Thriller salió a la venta... ¡ NO HAGAN CUENTAS !, mejor yo se los digo, tengo 33) nos tenía petrificados frente a la televisión, muertos de miedo, pero a la vez fascinados por el innegable talento de este señor, esa manera de bailar no era de este mundo.

Lo estrepitoso de su caída, de la que ya no pudo levantarse jamás, se debió a las acusaciones de pedofilia que pendieron sobre su cabeza como la espada de Damocles, se entablaron juicios, demandas, careos y demás embrollos jurídicos que hicieron las delicias del público y medios tan aficionados a alimentarse de la desgracia del prójimo (saludos a Paty Chapoy y Juan José Origel y su equipo de sanguijuelas).

Pero yo me hago una pregunta: ¿ Jackson es el único que merece el calificativo de Finísima Persona, por cometer semejantes cosas, o también lo merecen los padres de las supuestas víctimas, POR DEJARLOS SOLOS, EN CASA DE UN DESCONOCIDO AUNQUE HAYA SIDO UNA FIGURA PÚBLICA DEL TAMAÑO DE MICHAEL? Y me viene a la mente el caso del chuscamente llamado clan trevi andrade (sí, así, con minúsculas); seres infames sin pizca alguna de gracia (salvo el obeso de andrade, era buen compositor), que se dedicaron libremente al reclutamiento de niñas para "convertirlas en estrellas".

Su pecado fue mas bien el ser tan desmemoriados, por olvidar decirles a los padres de las muchachitas que las iban a convertir, efectivamente, en estrellas, pero en estrellas talla xxx. Finísimas Personas, sin duda alguna. Pero si a mí me preguntan que si dejaría ir a uno de mis retoños con fulanito o zutanita "pa´que se haga cantante", la respuesta es un obvio y contundente NO; porque yo no sé las mañas de esas sabandijas (de quienes se las llevan, no de mis retoños), a menos que yo me les pegara como lapa y no las dejara solas ni un momento, como el caso de Lucero, cuya madre parece más bien su sombra y que estuvo también en la mira del sujeto ése, y por el instinto de su madre (de ella, está científicamente comprobado que él carece de ese elemento) no la fastidió ; por vida de Dios, ése es el sentido común de la mayoría de los padres.

Pero si a los padres los ciega el factor dinero, y no les importa el vender a sus hijos al mejor postor, con tal de disfrutar de las ganancias que vaya a obtener el niño o niña, sin importar el medio por el cual se vayan a obtener dichas ganancias, el calificativo de Finísimas Personas ya recae en más de dos. Tal es el caso de los padres de la antipática criatura que participa en los spots del prd (también con minúsculas).

La niña se ha ganado la antipatía de casi todo el país, me incluyo en ese casi todo; y van saliendo trapos al sol que uno desconocía, que la rapaza desciende de orientales, que tiene nombre japonés, que vive en la colonia Del Valle, que es de clase alta, etc. La cuestión es que sólo a unos descerebrados como los perredistas se les pudo ocurir inmiscuir a una niña en los asuntos electorales, siendo que los niños no tienen voz ni voto en esas lides, desconocen al 100% todo lo relacionado a la política, y es odiosísimo ver a esta mocosa hablando como perico, con su muy chillona voz y sangre tan liviana como el mercurio, platicar con chucho de cosas que están más allá de su entendimiento (de los dos).

En facebook se puede encontrar un grupo llamado "me c...a la niña del prd", claramente un sitio que se dedica promover el odio hacia esta chamaca. No es aplaudible para nada, en lo absoluto, pues ella es la menos culpable de su presencia en los medios, la culpa es de los inconscientes de sus padres, que ora resulta que ya están muy preocupados por la gran cantidad de amenazas y majaderías que ha recibido su hija. Par de tarados (disculpen ustedes el exabrupto), eso se piensa antes de arrojar a la niña a los leones, me imagino que ya ni siquiera ha de poder asomar la nariz a la calle sin recibir, por lo menos un jitomatazo o una mentada. Pero ya puedo verlos, olvidando los sustotes y alteraciones cuando chucho les entregue su chequezote, del cual la tal Mariana no va a ver ni un céntimo.

Bien dicen, poderoso caballero es don Dinero, que cambia personalidades y a la dignidad la arroja hacia el ropero.

He dicho.

1 comentario:

  1. Realmentee es genial, escribes d una forma tan fregooona, es imposiblee no reiirse leyendotee, porqee woow, neta q q formas, ni el señor Dehesaa ehh? jaja salee, nos andamoos viendoo.

    Atte. una finisiima persona

    ResponderEliminar