" ¡¡¡ NUNCA ME HAGAN ESO !!!"

Sabia y premonitoria expresión de un genio incomprendido, quien sufrió en más de una ocasión el embate de las Finísimas Personas, o de sus indirectos y anónimos actos; quienes se dedican a hacer que estemos arrepentidos hasta del dia en que nacimos; que son capaces de arrancarnos pensamientos del calibre de "Disuélvete, Concha" o "Trágame tierra".

martes, 16 de junio de 2009

¡¡¡ SIÉNTETE SEXY, GÜE... !!!


Mis pastillas, mis pastillas por favor, que tengo la presión hasta la mollera. Esto viene a colación porque Hugh Laurie (Dr. House, pa´los cuates) acaba de ser nombrado como el actor más sexy de la TV. Y es algo muy curioso, porque este actor está encarnando a un personaje que es lo contrario de lo que a la mayoría de las damas ( y de quienes gusten de los caballeros ) gusta en general, es un tipo muy mal encarado, hígado de perro, cínico, irónico, con un humor terriblemente negro; que gusta de usar la ropa tan arrugada como si sobre de ella se acabara de estirar una foca, y sin rasurar, nótese que no hago mención de la condición de su pierna, porque eso no lo veo yo como algo que impida llamar la atención de alguien del sexo opuesto (o del mesmo, pus que ).

Yo pienso que el chiste de ser sexy no radica en un cuerpo escultural o un rostro perfecto, por ejemplo, ahí tenemos a David Beckham, que es bastante guapetón, pero hasta ahí; por lo menos a esta su planta de confianza no le provoca pero ni tantito algo del éxtasis contemplativo del que es causante Laurie; tal vez porque el hecho de que Beckham debe pelearse con su ñora por el delineador, el lápiz de labios o la crema pa´las arrugas no haga que me nazca ese místico arrobamiento.

¿ Mexicanos sexies ? Claro que los hay, para muestra basta un botón (botonzote), tenemos a Jaime Camil, moreno, de pelo chinito, altísimo, de amplia y franca sonrisa y con un porte DI-VI-NO. Les suplico encarecidamente que no me vayan a sugerir a un cuate que le dicen Luis Miguel, o algo así, ya está muy choteado, ¿no? Pero incluso el mismísimo Camil debería aprenderle algo a Laurie: NO ESTÁ PREDISPUESTO A SER UN SEX SYMBOL, esto es, jamás veremos a House posando en un calendario con una micro mini tanga (sníf...), o peor aún, en uno de ésos lamentables espectáculos en los que los caballeros se zangolotean al compás de la música, se van despojando de sus ropas y se dedican a manosear a cuanta fémina con carencias desesperantes y necesidad apremiante suba al escenario; si claro, y luego, al llegar a sus casas les digan a sus maridos que la despedida de soltera de la Chapirruquis Corcuera de Loaeza y Alazcoaga estuvo de lo máááássss aburriiiiiida...

No señoras y señores, el ser sexy no es cuestión de físico, es más bien de actitud y de aptitud, aptitud para la conversación, que no necesariamente debe ser una plática científica o intelectual, sino una plática sabrosona y entretenida; que nos haga reír, caramba, y el que ese factor esté asociado a una buena cara y una linda figura es sólo un plus. Ahí tenemos el caso de Ninel Conde, esa mujer es una escultura viviente, una oda a la perfección física, una maravillosa muestra de que... el cultivar el cuerpo en exceso atrofia la materia gris, tanto que la vuelve negra por falta de uso, si no me creen, remember the surimi ( yo, hasta la fecha no he podido encontrar el menor parecido entre una méndiga olotota de 25 metros y una pinchurrienta barra de carne imitación cangrejo); o la puntada de remover a Peña Nieto de su cargo, de gobernador del estado de México a PRESIDENTE DE TOLUCA ( no manches, esa sí estuvo peor ).

Pero, ¿qué creen? los hombres no se quedan atrás para nada, ahí tenemos al gobernador de Jalisco, todo güerito, niño nice, todo fresita, y honestamente no de tan malos bigotes; aventándose el puntacho de mandar a chiflar a su máuser a no sé quienes (creo que a algún clérigo), y su sex appeal, muriendo de vergüenza.

Porque existen personas que no son agraciadas físicamente y que arrasan con cuanto tengan a su paso, ejemplo, Mick Jagger, que hasta a la actual primera dama franchute le contó sus pestañitas durante un tiempo, el John Lennon, no era una belleza, pero muchas chavitas morían por él, aunque el hecho de haber dicho que los Beatles eran más famosos que Jesucristo y el haberse casado con esa cosa que fungió como su última esposa, le restaran un poco de puntos.

El talento y habilidad son más que necesarios, no le aunque que uno no parezca serafín de chinitos rubios, hay que ser talentudos para no entrar en la categoría de tapete de tigre siberiano:

Es una hermosura que todo el mundo desearía tener en su recámara, sobre su cama, SIEMPRE Y CUANDO SE TENGA LA GARANTÍA DE QUE NO VA A ABRIR LA BOCA JAMÁS ...

He dicho.


1 comentario:

  1. Hola, pues antes que nada gracias por pasar por mi blog, y así es, yo también soy una víctima del insomnio. La verdad es que me encantó tu blog, tengo que decir que a quien mandó a chingar a su madre el gobernador de Jalisco fue al pueblo que se quejó de donar 15 millones de pesos a la iglesia católica (por eso ahora le llaman el gober piadoso, por su mega limosna, o etilio, por su condición en esos momentos).

    Estoy leyendo las entradas de tu blog, me gustó mucho la primera, y creo que no me siento con la capacidad para decir en qué mejorar. Lo puedo recomendar y lo haré, en mi blog y con otros amigos. Suerte.

    Ah, y disculpa, tuve que usar el correo de google para comentar porque dicen los de blogger que no tengo identidad, qué dilema. Pero soy Montoya, el de desnudateyhazunritual.wordpress.com

    ResponderEliminar